Liga Pro A > Emelec

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Miller Bolaños se escuchó para regresar a Emelec pero ya se habla de otro jugador para el ataque

Emelec tiene en mente reforzar su ataque para la Segunda Etapa
Emelec tiene en mente reforzar su ataque para la Segunda Etapa

Miller Bolaños ha empezado a sonar desde la prensa de Guayaquil como posible refuerzo para la segunda etapa, en lo que sería su regreso a Emelec. Sin embargo en las últimas horas dieron otro nombre para ocupar el puesto de atacante.

Más noticias relevantes:

Prensa mexicana comparó con Benzema a delantero que Barcelona SC dejó ir gratis

Se trata de Gabriel Torres, seleccionado panameño quien estuvo en Independiente del Valle y quedó campeón de la Copa Sudamericana. Esta información surgió desde Chile ya que el Torres juega actualmente en Antofagasta.

"Acá en Chile se habla mucho de que Gabriel Torres (delantero panameño, ex IDV) es pretendido por Emelec", mencionó Matías Larraín, periodista chileno en declaraciones con radio la Poderosa. Neme debería alistar la chequera para comprarlo.

Emelec buscaría reforzarse y mantener a Rescalvo

El presidente de Emelec ha dado su apoyo incondicional a Ismael Rescalvo y busca soluciones para reforzar el plantel. Sonó también Luis Cangá para la defensa del Bombillo, quien está libre luego de su corto paso por Vasco da Gama.

Más noticias relevantes:

De ganar 50 mil, el nuevo sueldo de Matamoros en la Segunda de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias