Liga Pro A > Damian Diaz

Se le terminó la excusa a Barcelona SC para no jugar en la altura de Echaleche

Barcelona SC no había jugado aún en Echaleche, estadio de Mushuc Runa, por lo que mira lo que hizo Liga PRO

Adonis Preciado jugando ante Mushuc Runa con Barcelona SC
Adonis Preciado jugando ante Mushuc Runa con Barcelona SC

Barcelona SC se encuentra enfocado en cerrar bien la primera etapa del campeonato ecuatoriano, donde tiene pendiente el Clásico del Astillero que podría dirimir el primer finalista, así como espera tener protagonismo en la Copa Libertadores, esperando pasar de fase ante Vélez.

Mientras Barcelona SC está concentrado en estos torneos, Liga PRO definió que todos los estadios tengan luminarias, según se explicó en un comunicado oficial por medio de sus redes sociales, y esto terminaría con la excusa del equipo guayaquileño para poder jugar en Echaleche.

Cabe recordar que, debido a los horarios de los partidos en el campeonato ecuatoriano, Barcelona SC jugaba con Mushuc Runa en la noche pero en el estadio Bellavista de Ambato. Ahora que tendría luminarias el escenario deportivo del cuadro ambateño, por disposición de Liga PRO, se podría programar en Echaleche.

Para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano podría darse el cotejo entre Barcelona SC y Mushuc Runa en la altura de Echaleche, recordando que ha sido el equipo de los grandes que no ha jugado en este estadio pues Liga de Quito ya tuvo la opción de disputar su compromiso ahí.

Los siguientes partidos de Barcelona SC en segunda etapa

Barcelona SC pelea la primera etapa, pero ya mira de reojo lo que será el segundo semestre del año, donde rivalizará ante Manta, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense y Liga de Quito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias