Liga Pro A > Barcelona SC

Se le vino todo encima a Barcelona SC y dan a conocer cuándo jugará contra Deportivo Cuenca y luego ante Flamengo en Copa Libertadores

Barcelona SC tendrá el calendario apretado y se juega su pase a la final de la Copa Libertadores así como no alejarse del primer puesto de la Segunda Etapa en Liga Pro A. Ante Deportivo Cuenca jugará el viernes

Se aprieta el calendario para Barcelona SC y apenas juegue contra Deportivo Cuenca empezará a pensar en Flamengo
Se aprieta el calendario para Barcelona SC y apenas juegue contra Deportivo Cuenca empezará a pensar en Flamengo

Barcelona SC no pudo jugar su compromiso ante Deportivo Cuenca en la fecha 7, en el estadio Monumental, por la falta de árbitros que reclamaron 4 meses impagos. El club amarillo tendrá la prioridad para jugar porque afrontará pronto la Copa Libertadores.

Sin embargo todo se le viene encima a Barcelona SC porque tendrá que buscar el pase a la final de la Copa Libertadores así como seguir peleando por ser finalista de la Liga Pro. Por ello han buscado darle prioridad para jugar el viernes y embarcarse en vuelo a Brasil de inmediato.

Y es que con menos hora de descanso, la planificación de Barcelona SC se trastocó en el objetivo por tener jugadores con ritmo de juego y descansados. De acuerdo a información de Radio Huancavilca enfrentarán al Cuenc el viernes aunque falta la confirmación.

David Constante, Director de competiciones de Liga Pro, mencionó: "Todos los equipos ecuatorianos que jueguen torneos internacionales deben tener prioridad, según lo que conozco el Barcelona SC vs Deportivo Cuenca se jugaría el viernes aunque hay que confirmarlo".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Damián Díaz mandó un mensaje tras no poder jugar contra Deportivo Cuenca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias