Se perdieron goles sin arquero y así reaccionó la hinchada con los jugadores de Emelec

Hernán Torres no tiene todo el control en el camerino de Emelec

Hernán Torres no tiene todo el control en el camerino de Emelec
Hernán Torres no tiene todo el control en el camerino de Emelec
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Nacional no tuvo compasión de Emelec y lo golpeó de entrada para tener el control del partido. La defensa del equipo eléctrico salió dormida, ya que permitieron que les conectaran varios pases en un espacio reducido, por lo que Maicon Solís quedó solo por la banda izquierda, tuvo algunos segundos para pensar y la clavó bien ajustado al balón el palo izquierdo de Pedro Ortiz.

Pese a la quedar en contra desde muy temprano, Emelec trató de ir al frente para conseguir el empate y no se resguardó en su área. Con más corazón que ideas trataron de hacer daño a El Nacional, pero casi no logró hacerlo. Más por fallas del rival consiguieron patear al arco, ya que en el juego asociativo quedaron debiendo bastante.

Cuando se acabó el primer tiempo la hinchada terminó molesta con el desempeño de los jugadores, pese a que tuvieron algunas ocasiones para empatar el partido. Molestó que no concretaron los disparos que tuvieron al arco ni los errores de El Nacional. Mientras se dirigían al camerino se escucharon varios silbidos y se sintió el nerviosismo por el juego que no convenció.

Se dijo que Torres sería despedido

Hace pocos días desde Colombia dijeron que Hernán Torres dirigiría su último partido contra El Nacional por los malos resultados, pero ante esta información lo desmintió todo ante un medio de comunicación al decir que no es su estilo escapar de un equipo. Además, Emelec publicó una foto en la que estuvo el cuerpo técnico con todos los jugadores para demostrar que están unidos en este momento complicado.

LO MÁS RECIENTE