Se pudrió todo en el Capwell, los dos jugadores que casi se van a los golpes
Por poco dos futbolistas se van a los golpes en el Capwell
Emelec hizo un partido discreto ante Sporting Cristal, defendiendo bien la ventaja que obtuvo en Lima, pese a que estaba de local. Creó pocas ocasiones de gol y el rival fue quien inquietó más su arco y por las intervenciones de Pedro Ortiz mantuvo el cero.
A diferencia de Barcelona SC, el equipo dirigido por Hernán Torres supo controlar bien los ataques del rival y jugar con su desesperación. No quiso ariesgarse al enviar todo el equipo al ataque para asegurar la clasificación a octavos de final.
Aunque la táctica le funcionó a Torres, de seguro a los hinchas de Emelec no les agradará que su equipo haya mantenido una postura más tranquila en su estadio y esperarán que para la siguiente instancia se vea un equipo más atrevido.
Los jugadores que pelearon
En los minutos que los equipos entraban en calor, el canal que transmitió el partido de Emelec captó un tenso momento entre Joao Grimaldo y Brenner Marlos, quienes discutieron por pocos minutos, pero tuvieron que ser separados por sus compañeros para que la situación no empeorara.