Liga Pro A

Se retiró del fútbol: Lo que hace en la actualidad Walter Ayoví

El ex jugador de "La Tri" colgó los botines

Por Fernando Torres

El ex jugador de "La Tri" colgó los botines
El ex jugador de "La Tri" colgó los botines
Síguenos enSíguenos en Google News

Walter Ayoví es recordado en el fútbol ecuatoriano, por haber defendido la camiseta de equipos grandes del Ecuador, y haber sido por mucho tiempo, el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, tanto en eliminatorias y campeonatos del mundo.

Walter Ayoví en el fútbol ecuatoriano defendió la camiseta de Barcelona SC, Emelec y El Nacional, lo que le valió para ser transferido al fútbol internacional. Walter Ayoví en el exterior defendió la camiseta de Al-Wasl, Monterrey, Pachuca y Dorados de Sinaloa.

Su trayectoria en el fútbol mexicano fue muy importante, por lo que el jugador decidió obtener la doble nacionalidad, para no ocupar cupo de extranjero y abrirse espacio a más equipos. El jugador a sus 41 años se retiró del fútbol y registró como último equipo al Guayaquil City.

En la actualidad, el ex jugador se alejó del fútbol profesional, pero no deja de lado el rey de los deportes, Walter Ayoví se mantiene cerca de equipos amateurs, jugando y compartiendo su experiencia como profesional.

 

Temas


Más noticias