Liga Pro A > Liga De Quito

Se reveló lo que hace Franklin Guerra luego de los entrenamientos en Liga de Quito y le han provocado sus incontables lesiones

Franklin Guerra no está totalmente enfocado en el tema futbolístico según contó ya que luego de los entrenamientos con Liga de Quito debe ocuparse de temas familiares que le ocupan su concentración

Franklin Guerra tiene que resolver problemas de índole personal y le han afectado en su rendimiento en Liga de Quito
Franklin Guerra tiene que resolver problemas de índole personal y le han afectado en su rendimiento en Liga de Quito

Franklin Guerra llegó a ser uno de los mejores zagueros centrales del Fútbol Ecuatoriano y Liga de Quito tenía una gran expectativa que saliera al fútbol internacional dejando varios millones pero la realidad es que ahora pasa solamente lesionado.

En entrevista con Radio La Red, Franklin Guerra contó que ha tenido problemas familiares que le han desconcentrado y luego de los entrenamientos o partidos con Liga de Quito debe enfocarse en los mismo, quitándole su buen nivel y haciéndolo propenso a las lesiones.

"En el último mes tuve más estrés, por el trabajo y algunas cosas personales que me estaban pasando, puede ser eso una de las causantes de mi lesión, debo estar más relajado. Tomo las cosas en serio", mencionó Franklin Guerra y eso le ha costado mantener su nivel.

El Doctor Richard Cabezas, por su parte, también mencionó que el tema mental es importante para que el jugador esté bien físicamente y no sea propenso a lesiones.

Es así como Franklin Guerra deberá solucionar lo más pronto posible sus problemas fuera de las canchas para retomar el nivel de sus primeras temporadas en Liga de Quito. El Mariscal de momento está descansando y con el objetivo de recuperarse totalmente.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Jhojan Julio fue suspendido 2 meses por los incidentes ante Emelec y Pablo Marini ya le tiene a su reemplazo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias