Liga Pro A > Barcelona SC

Se reveló los culpables de que Barcelona SC deba millones de dólares

Barcelona SC deberá pagar más de 1 millón de dólares en menos de una semana y se conoció de quién es la culpa

El origen de las deudas de Barcelona SC
El origen de las deudas de Barcelona SC

El origen de las deudas impagables de Barcelona SC se remontan a tiempos de los hermanos Noboa. Según informó la revista Estadio el problema habría surgido en el periodo dónde Antonio Noboa era presidente de Barcelona SC. Es decir desde el año 2011 hasta el 2015.

El estudio reveló que en ese tiempo existió el vínculo comercial con una empresa en ese tiempo. Precisamente la que ahora demanda a Barcelona SC. Se supone que en la presidencia de José Francisco Cevallos se ganó en primera instancia el caso. Pero la contraparte siguió apelando hasta el 15 de diciembre de este año.

Es por esto que la directiva de Carlos Alfaro Moreno deberá pagar la cifra estipulada en USD $ 1.333.066,48 dólares. Según el medio fútbol Ecuador, tuvieron contacto con el cuerpo legal de Barcelona SC y manifestaron: "el club hará una respuesta oficial, como abogados agotaremos los recursos que nos quedan, es una deuda que viene de la administración de Antonio Noboa".

¿Quién debería pagar la deuda?

Eso lo determinará la directiva de Barcelona SC y lo que estipulen los procesos legales. Por lo pronto el 'Ídolo' tiene una nueva deuda por la mala administración de sus directivas. Este parece un problema de nunca acabar, las deudas de Barcelona SC se volvieron un "círculo vicioso".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias