Liga Pro A

Sebastián Rodríguez o Ángel Gracia, el jugador que debe cobrar los tiros libres en Emelec

Por Diego Soledispa

El "bombillo" tiene buenos cobradores de pelota parada

El "bombillo" tiene buenos cobradores de pelota parada

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Gracia, mostró un gran desempeño en Guayaquil City la temporada pasada y espera repetirla en el "Bombillo", este año. Gracia, destaca por su buena cobertura defensiva y sobre todo por su excelente pegada al balón, ya sea en tiros libres o remates de larga distancia. Precisamente este fue uno de los factores que más llamó la atención de Emelec.

En los partidos amistosos del "Bombillo", Gracia, fue titular y prácticamente se adueñó de todas las pelotas quietas. A pesar de ser nuevo en el equipo, Ángel, tomó la responsabilidad de cobrar los tiros libres y los lanzamientos de esquina. El estratega Ismael Rescalvo, estuvo de acuerdo en esta decisión e incluso en los entrenamientos planea las jugadas de "laboratorio" con Gracia.

Sin embargo, en el "Bombillo", hay otro jugador que también tiene buena pegada en los tiros libres. Se trata de Sebastián Rodríguez, que es el capitán y emblema del equipo. Antes de la llegada de Gracia, el uruguayo era el encargado de los cobros de falta. Precisamente una de las cualidades de "Copperfield", es su buen remate de larga distancia.

Incluso en el último partido amistoso de Emelec, Sebastián, marcó un buen gol de tiro libre. De esta manera empieza una sana competencia por ejecutar los balones quietos en el "Bombillo". Aunque lo más probable es que Ángel Gracia, sea el cobrador oficial, ya que para varios es considerado como uno de los mejores pateadores de tiros libres de la última década en Ecuador.


Más noticias