Liga Pro A

¿Será pago por evento? Liga de Quito confirma como podrán ver los hinchas la presentación del equipo y la nueva indumentaria

"Los albos" preparan la presentación del equipo para 2021

Por Fernando Torres

"Los albos" preparan la presentación del equipo para 2021
"Los albos" preparan la presentación del equipo para 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

En primera instancia y tras la crisis económica que atraviesa Liga de Quito, la directiva del club planteaba no hacer la noche blanca y hacer una presentación virtual de la plantilla y de la nueva indumentaria del equipo, sin embargo, el club decidió realizar esta noche emblemática para el equipo y sus hinchas.

Liga de Quito ya prepara su noche de presentación, el equipo ya confirmó que este partido se lo jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el rival será el Macará, la directiva espera tener la plantilla completa para su presentación y trabaja en los últimos refuerzos.

La dirigencia de Liga de Quito confirmó que al menos la presentación de los jugadores y la presentación de la indumentaria será transmitido por su canal oficial en Youtube LigaTV, pero no hubo la confirmación si el partido se verá por la misma señal.

El 13 de Febrero Liga de Quito presentará su plantilla, que peleará tres competiciones en el año 2021, campeonato ecuatoriano, Copa Ecuador, dónde defiende el título y Copa Libertadores de América.


Más noticias