Liga Pro A

Sergio Quintero arrepentido apareció para pedir disculpas al Olmedo

Por Diego Mendoza

El jugador fue separado del club luego de sus polémicas declaraciones

El jugador fue separado del club luego de sus polémicas declaraciones

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales circuló un vídeo donde Sergio Quintero hacía unas polémicas declaraciones con respecto al Centro Deportivo Olmedo. En el vídeo 'La Maquina' le responde a un aficionado y le dice con palabras poco apropiadas que no le importa que Olmedo descienda porque el pertenece a Barcelona SC y que fue al 'Ciclón Andino' únicamente a ganar minutos. 

Ante estas declaraciones la directiva del 'Ciclón Andino' no toleró esta falta de respeto y de inmediato envío un comunicado en sus redes sociales. En dicho escrito se manifestaba que el Olmedo no iba a tolerar esa falta de respeto por parte del jugador y tomaron la decisión de separarlo de manera indefinida del club por si acto de indisciplina. 

Barcelona de igual forma emitió un comunicado oficial y ante la sorpresa de muchos en el escrito se manifestaba el total apoyo al Centro Deportivo Olmedo estando de acuerdo en que se haya separado al jugador de la institución. Además, en el comunicado dice que ese tipo de conductas no representa a la institución y en los próximos días se evaluará que se hará con el jugador. 

Sin embargo, Sergio Quintero, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y mencionó "Decirle a todos que realmente estoy arrepentido por los comentarios que hice al Centro Deportivo Olmedo. No es lo que pienso del equipo que me acogió y me abrió las puertas y me acogió como una gran familia. Es de humanos cometer errores y acepto el mío. Ojalá me sepan comprender y disculpar".


Más noticias