Liga Pro A

Sergio Quintero podría salir de Barcelona SC y el equipo que lo quiera deberá hacer una buena inversión

Por Fernando Torres

Sergio Quintero es un jugador con mucha proyección pero Barcelona SC no le dio el espacio necesario

Sergio Quintero es un jugador con mucha proyección pero Barcelona SC no le dio el espacio necesario

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Quintero es de los jugadores ecuatorianos, que se dio a conocer en el proceso del entrenador argentino Jorge Célico  y con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol sub 20, a pesar de no ser el titular, el joven jugador tuvo varios minutos en el campeonato que "La Tri" obtuvo en el sudamericano dónde fue campeón y luego en el mundial de la categoría disputado en Polonia, donde Ecuador terminó en el tercer lugar.

Sergio Quintero sorprendió con su físico, a pesar de sus 20 años, el jugador en divisiones formativas ganó mucha masa muscular, por lo que para muchos, no tiene el aspecto de un jugador de su edad. El volante de primera línea decidió fichar por uno de los equipos grandes del Ecuador, después de su buen paso por la selección ecuatoriana, Sergio Quintero firmó por Barcelona SC intentando ganar espacio.

Sergio Quintero no pudo llegar al fútbol del exterior como sus compañeros Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Stiven Plaza,boero asumió el reto de vestir la camiseta de un equipo grande del Ecuador, donde lastimosamente no le fue nada bien, quedando relegado a la banca de suplentes y en ocasiones sin entrar en la convocatoria de Fabián Bustos.

Sergio Quintero fue parte de Barcelona SC en la temporada 2020, donde el club sumó su estrella número 16 al mando de Fabián Bustos, sin embargo, el equipo para 2021 se saturó de jugadores en su posición, por lo que no tendrá espacio y Barcelona SC busca cederlo, varios equipos se interesan en el jugador y de querer sus servicios deberían invertir, alrededor de 300 mil dólares.


Más noticias