Liga Pro A > Barcelona SC

¿Sigue de fiesta? Cómo luce Mario Lupo Lastra luego de ser sacado de Barcelona SC

Mario Lastra fue un jugador talentoso en Barcelona SC sin embargo por alargar las noches terminó pronto su carrera futbolística. Luego de muchos años apareció nuevamente en las canchas

Mario Lastra en su paso por Barcelona SC
Mario Lastra en su paso por Barcelona SC

Mario Lastra fue uno de los jugadores que paseó su talento por el Fútbol Ecuatoriano, en clubes como Aucas, Macará, Barcelona SC, Liga de Portoviejo, Deportivo Azogues, entre otros. Su carrera terminó pronto dado que se conoció de su fama de alargar las noches y luego de muchos años volvió a aparecer.

En la cuenta Sport Group, que promociona un torneo relámpago de fútbol, invitaron a Mario Lastra para que participe. El ex jugador no luce cambiado en su aspecto para sorpresa de muchos, pese a que se conoce que le gustaba alargar las noches mientras era jugador profesional.

Actualmente cuenta con 42 años y se retiró del fútbol en 2015 jugando para Pelileo SC. De Barcelona SC se recuerda que lo juntaron con Armando Paredes también conocido por sus indisciplinas. Pese a los excesos Mario Lastra no ha cambiado salvo el paso del tiempo que es innegable.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias