Liga Pro A

Sin costar un centavo, destapan las dos figuras que quiere Barcelona SC el 2023

Barcelona SC ya empieza a mirar a jugadores para la siguiente temporada y dan dos primeros nombres que pueden ser sorpresas en el 2023

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC ya empieza a mirar a jugadores para la siguiente temporada y dan dos primeros nombres que pueden ser sorpresas en el 2023
Barcelona SC ya empieza a mirar a jugadores para la siguiente temporada y dan dos primeros nombres que pueden ser sorpresas en el 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no se ha dormido en los laureles y relevaron que ya trabaja en los fichajes para la siguiente temporada, sin descuidar que ya está en la final del Campeonato Ecuatoriano, donde esperan seguramente por Sociedad Deportiva Aucas que es el puntero de la Segunda Etapa a falta de dos fechas. Fabián Bustos dijo que tiene el objetivo de dar una nueva vuelta olímpica en el 2022.

Sin embargo ya está mirando los posibles fichajes para mejorar el equipo en el 2023. De fuentes cercanas a Barcelona SC dieron los nombres de Janner Corozo y Jordan Rezabala, quienes están a préstamo en Everton de Chile y Guayaquil City respectivamente. Los dueños de sus pases son Grupo Pachuca y Xolos de Tijuana y no los tendrían en cuenta, por lo que BSC podría ir tras sus pasos.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Desmienten la salida de este jugador de Liga de Quito que vale 600 mil dólares

Zubeldía se queda, revelan 2 jugadores que busca fichar Liga de Quito para 2023

Janner Corozo, extremo izquierdo, le puede caer bien a Barcelona SC porque no tienen un reemplazo para el 2023 de Jonathan Perlaza, ya que cuesta 2 millones y no hay dinero en la institución para pagar su pase. En Everton no ha llegado a completar ni 90 minutos en 6 partidos que disputó. Ya empieza a sonar que volverá al fútbol ecuatoriano para la siguiente temporada y el Ídolo sería una opción.

Por otra parte, Jordan Rezabala puede irse postulando como el remplazo de Damián Díaz que termina su contrato en la siguiente temporada justamente. El jugador admitió en entrevista con Havoline Deportivo que desde Barcelona SC lo llegaron a contactar, sin embargo de momento se encuentra concentrado en Guayaquil City, donde quiere terminar de la mejor manera la temporada en Ecuador.

Los jugadores que vuelven a Barcelona SC el 2023

No solamente hay jugadores que mira Barcelona SC para la siguiente temporada, sino que también elementos regresan de sus respectivos préstamos. Se trata de Mario Pineida, quien se convirtió en la tercera opción de lateral en Fluminense. También Carlos Garcés y Gabriel Cortez, actualmente en 9 de Octubre, se deberán presentar a la pretemporada en la siguiente temporada en las canchas del Monumental.


Más noticias