Liga Pro A

Sorprendió cómo luce William Riveros luego de su salida de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

William Riveros dejará Barcelona SC y de momento se encuentra entrenando por su cuenta. Sorprendió el nuevo aspecto que tiene

William Riveros dejará Barcelona SC y de momento se encuentra entrenando por su cuenta. Sorprendió el nuevo aspecto que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

William Riveros estuvo en rumores de venta de partidos que finalmente se encargó de desmentir de manera contundente. Días después Barcelona SC anunció su salida para la siguiente temporada.

El central paraguayo decidió dar vuelta a la página y por ello se cortó su cabellera que fue característica desde que llegó a Delfín SC así como en Barcelona SC, alcanzando dos campeonatos nacionales.

Más de Barcelona SC: La cifra que habrían pedido a Barcelona SC para que se quede Luis Fernando León

William Riveros de ese modo tiene un aspecto totalmente diferente que no pasó desapercibido en las redes sociales. Ahora el central se concentra en mantenerse en forma para el siguiente equipo que tenga que defender.

Los equipos que suenan para William Riveros en el 2022

Ya fuera de Barcelona SC se han empezado a barajar nombres de equipos para el zaguero central paraguayo. Primero se habló de la posibilidad para que vaya a Cerro Porteño y en las últimas horas apareció Aucas. Pero nada en concreto.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC quiere vender a Byron Castillo más caro que Gonzalo Plata en España


Más noticias