Liga Pro A > Barcelona SC

Sorprendió lo que dijo Renato Paiva de Barcelona ahora que se va a León

El estratega portugués habló de la etapa y mencionó a Barcelona como el virtual ganador

Lo que dijo Renato Paiva de Barcelona SC
Lo que dijo Renato Paiva de Barcelona SC

En las últimas horas, fue tendencia Renato Paiva, sobre todo porque confirmó que hay una excelente propuesta por parte del León de México. Por el momento el estratega portugués quiere enfocarse en la etapa y espera que su empresario analice la situación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hizo gol contra Cumbayá y LDU le dio un golpe bajo a Robert Burbano

En una entrevista para Radio La Red, Paiva manifestó: “Creo que matemáticamente la etapa está abierta, esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa. Ahora, Barcelona SC tiene una ventaja, dependen de ellos mismos, están bien futbolísticamente, pero vamos a pelear hasta el final”, destacó el portugués.

Renato Paiva continuó: “Si Barcelona SC gana la etapa, lo hará con sobra de merecimientos, es el mejor equipo hoy por hoy, pero, nosotros no bajamos los brazos, pelearemos hasta el final”. Paiva es consciente de que Barcelona es el más opcionado a ganar la etapa. 

Renato Paiva se va con una carrera exitosa

El estratega portugués se lleva el galardón de ser el primer campeón con Independiente del Valle en el país. Además, el juego de los rayados ha mantenido su esencia y se ha potenciado. Paiva deja la vara alta para el siguiente técnico que llegue.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como en los viejos tiempos, Antonio Valencia y su camiseta del Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias