Liga Pro A

Tanto que criticaba a BSC y Renato Paiva se llevaría un jugador del Ídolo a León

Se confirmó que Renato Paiva será nuevo técnico del León de México

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Renato Paiva será nuevo técnico del León de México
Se confirmó que Renato Paiva será nuevo técnico del León de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que fue tendencia en las últimas horas fue la vinculación de Renato Paiva al León de México. El estratega portugués confirmó el interés que existía de parte del equipo mexicano, pero aseguró que su empresario se está encargando de todo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Una burla, calificación de Guillermo Guerrero tras su actuación en el Clásico

Paiva confesó que había una excelente propuesta económica y pensando en su familia estaría dispuesto a tomar una decisión. Cabe destacar que Renato Paiva no podrá dirigir la Copa Libertadores debido a que no tiene la licencia CONMEBOL para partidos de Libertadores.

Ante esto se habría confirmado su vinculación al León de México. Paiva se ha caracterizado por ser bastante crítico con equipos sobre del astillero como Barcelona. Sin embargo, se llevaría a una figura del ídolo al León de México.

¿A quién se podría llevar Renato Paiva?

El jugador que podría irse junto con él, es Byron Castillo. El lateral derecho de Barcelona ya fue sondeado por el León de México e incluso se conoció que hicieron una propuestas de 3,5 millones de dólares por el jugador. Según se conoció esperaban a mitad de año para volver a hacer la propuesta, es decir Renato Paiva podría dirigir a Byron.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La diferencia salarial entre Lionel Messi y Leonardo Campana que jugarían juntos


Más noticias