Liga Pro A

Tiene a Javier Burrai pero Fabián Bustos elogió a Máximo Banguera

Fabián Bustos elogió el trabajo de Máximo Banguera con Delfín

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos elogió el trabajo de Máximo Banguera con Delfín
Fabián Bustos elogió el trabajo de Máximo Banguera con Delfín
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos en rueda de prensa elogió las actuaciones de Máximo Banguera.  "Nuestras ocasiones de gol fueron 6-7. Banguera fue figura. El rival fue un equipo exigente como son los equipos de Guillermo", destacó Bustos. El argentino elogió a Máximo a pesar de que tiene en su equipo la seguridad de Javier Burrai. 

Más noticias de Barcelona SC:

El golpe con guante blanco de Paco Rodríguez a Liga de Quito

Burrai es de los jugadores que tuvo mejor rendimiento la anterior temporada en Barcelona SC. De no ser por el guardameta argentino el 'Ídolo' hubiera encajado más goles. Además, los aficionados lo recuerdan por ser el artífice del campeonato 2020 de Barcelona SC. Burrai tuvo una noche inolvidable en la final con Liga de Quito. 

Incluso Barcelona SC no es el único equipo donde la "rompió" Javier Burrai. El actual golero 'torero' tapó en el equipo Guillermo Brown de Argentina entre las temporadas 2014-2015. Burrai es recordado por ser artífice del ascenso del equipo a la Primera B Nacional.

El reconocimiento en Argentina a Burrai

En el post de Instagram donde se ve el reconocimiento que le hacen destacan la actuación de Javier Burrai en la Copa Argentina contra Deportivo Madryn y "por ser el héroe en el desempate ante Gimnasia de Mendoza". En las imágenes se ve a Burrai con los miembros del equipo recibiendo el reconocimiento.

Más noticias de Barcelona SC:

Adonis Preciado hizo el gol, pero las luces se las llevó otro jugador


Más noticias