Liga Pro A

Tras su fracaso en la Liga Pro, se confirma el equipo al que llegaría Joao Plata

El nuevo equipo al que llegaría Joao Plata tras su fracaso en la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El nuevo equipo al que llegaría Joao Plata tras su fracaso en la Liga Pro
El nuevo equipo al que llegaría Joao Plata tras su fracaso en la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad, muchos de los jugadores ecuatorianos se encuentran en clubes del extranjero, conformando parte de las nóminas de futbolistas de ligas de varios países del mundo. En donde algunos han comenzado a destacar, esto tras haber tenido un paso por el fútbol ecuatoriano en donde a algunos les fue bien y a otros no tanto. 

Uno de los jugadores ecuatorianos que hace poco formaba parte de uno de los equipos del campeonato ecuatoriano de la Liga Pro, es Joao Plata. Quien no tuvo la regularidad necesaria para continuar en el equipo del Delfín de Manta, en donde jugó pocos partidos. Sin tener una destacada actuación dentro del campo de juego como se lo esperaban los directivos y cuerpo técnico del club ‘cetaceo’.

Hace pocos días se hizo oficial la salida del delantero ecuatoriano del primer equipo del Delfín Sporting Club. Tras darse a conocer la noticia, el jugador se encontraba buscando equipo en el que jugar y al parecer ya lo habría conseguido, pero no en el Ecuador. El delantero ecuatoriano hace pocas horas fue oficializado como uno de los nuevos refuerzos del equipo de CD FAS de la liga de fútbol de El Salvador.

 

Joao Plata llegaría al equipo de la primera división de El Salvador en condición de jugador libre y defenderá los colores del CD FAS por lo que resta de la temporada. Así mismo, el delantero ecuatoriano hace varios años fue parte de uno de los equipos grandes del fútbol ecuatoriano, Liga de Quito y del equipo del Toluca de México.

Los registros de Joao Plata con la camiseta de Liga de Quito

El centro delantero ecuatoriano Joao Plata es uno de lo nuevos elementos del CD FAS de la liga de fútbol de El Salvador. Plata tuvo un paso por Liga de Quito, en las temporadas 2010, 2011 y 2012. En donde llegó a jugar 7 encuentros en donde anotó gol en una ocasión.

 

 

 

 


Más noticias