Liga Pro A

Tuca Ordóñez ganaba USD 12 mil al mes en Delfín

Tuca dejó el Cetáceo y busca equipo

Por Redacción El

Tuca dejó el Cetáceo y busca equipo
Tuca dejó el Cetáceo y busca equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Ordóñez lleva dos temporadas en Delfín SC, siendo una de las figuras en la delantera junto a Carlos Garcés. La Tuca sumó en el 2019 37 partidos donde anotó 13 tantos y asistió en 6 oportunidades. En los últimos días hizo oficial su salida y ya no entró en los convocados del Cetáceo para la pretemporada.

La periodista Jacque Enríquez, en Peloteando de radio Área Deportiva, contó que el delantero de 34 años está a "un 90%" de ser refuerzo de Universidad Católica por sobre El Nacional, que ya había presentado una propuesta económica. Cabe recordar que, según Diario El Comercio, los sueldos no superan los 15 mil dólares mensuales.

Las negociaciones entre el cuadro Militar y el jugador fueron perdiendo fuerza pues, según los panelistas de dicho programa, la Dra. Vallecilla solamente negocia directamente con jugadores; algo que Ordóñez no estaba de acuerdo y pedía que hablen con su representante.

¿Cuánto puede ganar la Tuca? José Delgado, en diario El Metro, reveló que en el Cetáceo los sueldos de los referentes bordeaban los 12 mil dólares. Robin Novoa, días atrás, sostuvo que la cifra que le presentó el cuadro Rojo no estaba lejos de los Cetáceos y ahora U. Católica podría mejorarle el salario para ficharlo y armar la dupla Chicaiza-Ordóñez, que fue protagonista en Delfín SC. Según Bendito Fútbol, el salario que tiene la plantilla de Chatoleí está arriba de los 12 mil dólares.

Temas


Más noticias