¿Un gato negro? La insólita razón por la que habría perdido Liga de Quito según los aficionados
Los hinchas de la "U" culpan al felino de la mala suerte
La final entre Liga de Quito y Barcelona SC, fue un partido con mucho impacto mediático y polémica. Desde la previa, se empezó a calentar el encuentro con los datos y estadísticas, uno de ellos fue la "maldición" que tenía el "Ídolo" de no ganar nunca en Casa Blanca. Los hinchas, también encendían la final con su eterna rivalidad y sus discusiones en redes sociales.
Al término de los 180 minutos, Barcelona SC, se proclamó como el nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. Los "canarios", vencieron todas las adversidades y ante todo pronóstico se coronaron campeones. Esta histórica hazaña, no le gusto en nada a los aficionados de la "U", que de inmediato empezaron a buscar un culpable.
Esta vez la culpa recayó sobre un gato, que se paseó por el estadio Rodrigo Paz Delgado. El felino de color negro, estuvo cerca del banquillo de Liga de Quito, incluso pasó muy cerca de los pies de Pablo Repetto. El poco público que estaba en las gradas, empezó a gritar para advertir de la presencia del animal, pero los jugadores no prestaron mucha atención.
El gato, bajó a la cancha desde las gradas del estadio, estuvo por unos minutos en el gramado de juego y luego se retiró por la parte de atrás de la banca de suplentes que ocupaban los "universitarios". Tras este suceso, en las redes sociales los aficionados de Liga de Quito, empezaron a culpar al felino, de traerles mala suerte y por ende perder la final, ante su acérrimo rival.