Liga Pro A

(VIDEO) Constanza Báez y Jasu Montero mostraron su amor por Barcelona SC

Constanza Báez y Jasu Montero no dudaron en mostrar su amor por los colores de Barcelona SC

(VIDEO) Constanza Báez y Jasu Montero mostraron su amor por Barcelona SC
Por:  Javier Soledispa

Muchas son las hinchas que desde los graderíos o simplemente desde sus hogares, han hecho galardía de su belleza apoyando a muchos clubes del Ecuador. Pues algunas de ellas son hinchas del cuadro torero, como es el caso de Constanza Báez quien fue elegida como la tercera mujer más linda del mundo que se realizó en el 2013.

Esta guapa ecuatoriana no solo apoya a su club de corazón como es el Barcelona, sino que también practica el fútbol y es una gran fanática de la selección ecuatoriana, actualmente esta bella ecuatoriana tiene una escuela de empoderamiento y belleza integral con la que busca encontrar modelos.

Otra reconocida hincha de Barcelona SC es Jhanet Susana Montero Preciado, más conocida como Jasu, es una guayaquileña hermosa que salió a la fama como cantante en la agrupación musical Kandela y son, ella junto a otras integrantes son las que enamoraron al público con su belleza y talento. Aunque su deporte preferido es el atletismo, el fútbol también la apasiona pues siempre se la ve con la camiseta del ídolo y ha conquistado el corazón de los ecuatorianos no sólo por su gran talento ya que también es actriz, si no que por su belleza y por llevar siempre el corazón amarillo.

Simplemente las más bellas son del ídolo, si quieres conocer otras hinchas famosas de Barcelona SC, no te pierdas el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=gmioNPlPpdw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias