Liga Pro A

(VIDEO) Dijeron que Barcelona SC era una "galletita" y así respondió Damián Díaz

Damián Díaz respondió de la mejor manera posible a quienes hicieron de menos a Barcelona SC

(VIDEO) Dijeron que Barcelona SC era una "galletita" y así respondió Damián Díaz
Por:  Javier Soledispa

Damián Díaz, es conocido a nivel nacional por la cantidad de caños que les hace a sus rivales y en esta edición de la Copa Libertadores, el "Kitu", no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar el gran gesto técnico que tiene, para pasar el balón por las piernas de sus rivales y su más reciente víctima fue un gigante del continente. Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido. En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. 

Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes. Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Además el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como la uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto Xeneize, espera desquitarse en la Bombonera.

Sin embargo, el momento más épico del partido fue cuando Damián Díaz, le tiró un caño a Jara y lo dejó humillado. Incluso el mismo jugador de Boca, se quedó asombrado por la magnitud de la galleta que le hizo el "Kitu". La CONMEBOL, no dudó en destacar esta jugada del capitán de Barcelona SC y publicó un video al que lo acompañó con la frase: "Silencio, Damián Díaz trabajando". Un dato curioso es que Damián Díaz, en tres partidos de Libertadores, hizo tres caños y ayudó a su equipo a conseguir tres victorias. A continuación te dejamos el video.

https://twitter.com/Libertadores/status/1389770019609972736?s=19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias