Liga Pro A

(VIDEO) Dijo ser mejor que Burrai, pero el blooper de Pinos que casi acaba en gol

La falla de Jorge Pinos que por poco se convierte en el segundo gol de Emelec

Por Pedro Ortiz

La falla de Jorge Pinos que por poco se convierte en el segundo gol de Emelec
La falla de Jorge Pinos que por poco se convierte en el segundo gol de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec necesitaba con urgencia volver a la senda de la victoria por lo cerca que quedó de pelear por el descenso. Hace muchos años que no se presenciaba una campaña tan mala por parte del equipo eléctrico, por lo que la preocupación empezó a reinar en los hinchas, los jugadores y la dirigencia. Para muchos incluso parecía que había una especie de maldición por la forma en que se dejaban escapar los puntos.

Se habló de que había trinca en el camerino por parte de ciertos jugadores que eran los líderes y que por eso en la cancha no veía un juego atractivo, pero nunca se revelaron pruebas. Lo que sí se demostró fueron ciertos actos de indisciplina por parte de varios futbolistas, que afectaron durante un tiempo la química, pero que luego supieron sacar adelante, por eso no lograban vencerlos y Emelec por lo menos podía conseguir empates para que los equipos de abajo no lo alcanzaran.

Hace algunos días Jorge Pinos se había quejado sobre que no se le debe dar preferencia Javier Burrai para ser convocado a la selección por ser nacionalizado o de Barcelona SC. También dijo que se consideraba el mejor arquero del país, pero contra Emelec cometió una imprudencia al tratar de despejar el balón, ya que dio un pase al rival y casi le anotan gol desde media cancha. 

Emelec se quitó un pesado de encima

Con el triunfo ante Mushuc Runa, Emelec escaló hasta la novena posición con ocho puntos tras siete fechas jugadas. Los tres puntos le cayeron de maravilla para alejarse de la zona de descenso, ya que en la tabla acumulada se ubica en el puesto trece con 22 puntos: sacándole 2 de diferencia a Gualaceo, 4 a Guayaquil City y 5 a Libertad.

 

 


Más noticias