Liga Pro A

(VIDEO) El jugador de BSC que salió llorando porque se le fue la etapa

No pudo más y terminó llorando

Por Diego Mendoza

No pudo más y terminó llorando
No pudo más y terminó llorando
Síguenos enSíguenos en Google News

En un duelo complicado por lo que significaba, se esperaba que terminase en un ida y vuelta, pero no se dio. Al final, el empate al que más le sirve es a Liga de Quito que terminó ganando su duelo y se mantiene como líder. Emelec tampoco tiene beunas sensaciones tras esto porque necesitaba los 3 puntos por terminar en copa internacional.

Barcelona SC necesitaba sí o sí terminar de buena manera y al final esto no terminó de buena manera para nadie. Los hinchas de Emelec llenaron el estadio en busca de conseguir el resultado con la ayuda del jugador 12. Por el contexto de todo lo que pasó antes, no terminó siendo bueno y desde el principio tenía otras sensaciones. 

Debido a lo que significó esto, se fueron los jugadores con un sabor amargo y más los de Barcelona SC por todo. Debido a esto, se terminó yendo mientras lloraba Pedro Pablo Perlaza que no pudo más por lo que significó. Deberán reponerse y tratar de pensar en clasificar de manera directa a la Copa Libertadores del próximo año.

La directiva tenía planeado seguir de beuna manera para tener un cierre de forma perfecta y al final no se terminó dando. Los hinchas también estuvieron enojados, pues querían quedarse con el Clásico del Astillero. Deberán pensar en el próximo año y tener un beun papel, pues suenan nombres interesantes para terminar bien.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será frente a Guayaquil City en el Estadio Monumental, deberán cerrar bien el año. Para finalizar tienen que medirse con Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. La directiva tendrá que pensar en los nuevos fichajes y concentrarse en tener un buen cierre para los hinchas.


Más noticias