Liga Pro A > Jugadores

(VIDEO) Guillermo Lasso llamó a Richard Carapaz en Tokio y grabaron la conversación. Esto le respondió el medallista Olímpico

Richard Carapaz entró en la historia del Deporte Ecuatoriano con una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y Guillermo Lasso llamó para felicitarlo

Richard Carapaz ciclista ecuatoriano
Richard Carapaz ciclista ecuatoriano

Richard Carapaz logró ser primero en la disciplina de ciclismo en los Juegos Olímpicos y Ecuador consiguió una medalla de oro luego de 25 años, cuando Jefferson Pérez cruzo la línea de mete en marcha. Este hito provocó que Guillermo Lasso llamara al ciclista carchense para felicitarlo.

En conversación telefónica, con línea directa hasta Tokio, Guillermo Lasso le dijo a Richard Carapaz lo emocionante de observarlo en un triunfo histórico y que era motivo de orgullo y alegría. “Como presidente de Ecuador, felicitarte en nombre de todos los ecuatorianos”.

Por su parte, con mucho respeto, Richard Carapaz le respondió que: “Por las felicitaciones no hacen falta, sabemos que el cariño de la gente siempre llega a lo lejos. De su parte gracias y sepa que estamos muy orgullosos de portar el tricolor siempre”. Pero no fue lo único del Presidente para el ciclista.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Guillermo Lasso expresó su emoción. “Todo el Ecuador entero, con gran alegría, celebra esta victoria histórica. Muchas felicidades Richard, gracias por dejar en lo más alto el nombre del país en el mundo. Estamos contigo”, sostuvo el Presidente de la República del Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias