Liga Pro A

(VIDEO) Jaime Ayoví tiene un lujoso auto camaro y una increíble fortuna a pesar de que juega en Olmedo

Jaime Ayoví tiene una jugosa fortuna que le permite darse ciertos lujos como un lujoso auto camaro

Por Javier Soledispa

Jaime Ayoví tiene una jugosa fortuna que le permite darse ciertos lujos como un lujoso auto camaro
Jaime Ayoví tiene una jugosa fortuna que le permite darse ciertos lujos como un lujoso auto camaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ayoví, brilló en su paso por Emelec, precisamente en el año 2010, donde se consagró como máximo goleador y mejor jugador del campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a que el "Bombillo", perdió el título en la final ante Liga de Quito. Este gran accionar, le sirvió para ser observado desde el exterior y en 2011, firma su traspaso con el Toluca de México.

En el Toluca, duró seis meses y luego paso al Pachuca, del mismo país 'azteca' y aquí empieza la inestabilidad futbolística de Jaime, ya que tras media temporada Abando el Pachuca y parte con destino a Arabia Saudita, precisamente al club Al-Nasr Riyadh. La "Yoya", no se acostumbra al fútbol saudí y regresa a México para reforzar a los Xolos de Tijuana.

Tras un paso desapercibido con los Xolos, el Godoy Cruz, ofrece 1,5 millones de euros por el atacante ecuatoriano y lo recluta a sus filas. Esta idea para muchos era descabellada ya que asumían que la cifra era exagerada. Sin embargo, el negocio resultó ser toda una ganga, debido a que en 2017, Godoy Cruz, vendió al jugador al equipo Beijing Renhe, de china por un valor de 3,77 millones de euros.

Con grandes valores de transferencia, pero poco nivel futbolístico, Jaime Ayoví, empezó a sentir el declive de su carrera y regreso al Ecuador. En su retorno al país, vistió las camisetas de Guayaquil City y Liga de Portoviejo, pero en este 2021, su nuevo clun es el Centro Deportivo Olmedo. A pesar de la crisis que atraviesa el "Ciclón de los Andes", Jaime Ayoví, no tiene un mal sueldo y gracias a su fortuna acumulada, se da ciertos lujos. Si querés conocer los lujos de la "Yoya", no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias