(VIDEO) ¿La Sudamericana o no perder en 2020? lo que prefieren los hinchas de LDU

Liga de Quito tiene un partido complicado por Copa Sudamericana 

Liga de Quito tiene un partido complicado por Copa Sudamericana 
Liga de Quito tiene un partido complicado por Copa Sudamericana 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

El único equipo ecuatoriano que sigue vivo en competencias internacionales es Liga de Quito, el cuadro capitalino está vivo en ambas competencias. En la LigaPro se encuentran líderes y quieren llegar hasta la final. En Copa Sudamericana deberá superar a Defensa y Justicia en busca de llegar a salir campeón.

Los hinchas tienen expectativas altas de lo que podrá ser y se espera que saquen un buen resultado para la vuelta. Será un camino complicado y Liga de Quito viene de 2 clasificaciones a través de tanda de penales. La primera frente a Ñublense en octavos de final y la segunda con Sao Paolo, la última en el Morumbi.

Por su parte Defensa y Justicia terminó eliminado a Botafogo, el cuadro brasileño era uno de los favoritos a quedarse con el título. Los hinchas esperan un partido bueno en el que los locales saquen un buen resultado. El equipo del Futbolero acudió al Rodrigo Paz y consultó a uno de los hinchas sobre lo que prefería.

¿Qué BSC no hubiese dado la vuelta en Casa Blanca? o ¿Ganar la Sudamericana? Ante esto respondió que quedarse con la competencia internacional. Esto debido a que para él cuadro torero no existe y no son nadie. Se vendrá un partido complicado y las ansias comienzan a sentirse y el estadio estará repleto.

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El cuadro capitalino tendrá 2 partidos por Copa Sudamericana, el primero el 27 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz. Decidieron posponer el duelo con Universidad Católica por LigaPro porque el 4 de octubre será la vuelta. El equipo albo deberá mostrar su mejor versión en estos duelos para avanzar hasta la final.

LO MÁS RECIENTE