Liga Pro A

(VIDEO) La jugada de Ángelo Preciado a lo Neymar Junior

El ecuatoriano dejó sin palabras a los hinchas del Genk

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano dejó sin palabras a los hinchas del Genk
El ecuatoriano dejó sin palabras a los hinchas del Genk
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Preciado, vive un momento dulce en su nuevo equipo el KRC Genk de Bélgica, club que milita en la primera división de aquel país. El ecuatoriano, logró abrirse un espacio entre los titulares del equipo. Hasta el momento Preciado, disputó todos los encuentros desde que llegó al conjunto belga, saltando como titular o ingresando desde el banquillo.

La adaptación de Ángelo, al fútbol europeo fue inmediata. Esto demuestra la gran formación deportiva que tuvo en Independiente del Valle. Incluso en varias declaraciones, Preciado, manifestó que el proyecto del Genk, es muy parecido al que tenía Independiente. Mencionó que esto es algo que le encantó y lo motiva a seguir esforzándose.

Además de su excelente estado físico, el jugador también mostró una calidad impresionante. En el último partido de su equipo, el ecuatoriano deslumbró a los hinchas, con un perfecto control de espalda, al puro estilo de Cristiano Ronaldo. Esta jugada, le dio la vuelta al mundo y género sensación en las redes sociales.

Pero esa jugada quedó en el pasado, ya que Ángelo, se mandó otro lujo en los entrenamientos. Esta vez el ecuatoriano, recibió un pase desde larga distancia y la dominó con el talón, una jugada muy típica del astro brasileño Neymar Jr. El video se hizo popular a través, de la cuenta de Tik-Tok del Genk. A continuación te dejemos la "joyita" de Preciado.

 


Más noticias