Liga Pro A

(VIDEO) Macará sorprende a Emelec en el estadio Capwell

Macará logró dar vuelta al marcador en Guayaquil ante el Bombillo

Por Redacción El

Macará logró dar vuelta al marcador en Guayaquil ante el Bombillo
Macará logró dar vuelta al marcador en Guayaquil ante el Bombillo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio George Capwell se dio un gran partido entre Emelec y Macará. El conjunto ambateño terminó imponiéndose tras dar la vuelta al marcador por 1-2 y dejando en silencio a un estadio que lució lleno.

El cuadro de Emelec empezó con mucho dinamismo arremetiendo contra el arco de Javier Burrai y sobre el minuto 16, un centro de Joao Rojas fue bien interceptado por Wilmer Godoy que con gran cabezazo venció al portero rival.

El cuadro local no frenó y salió en busca del segundo tanto, sin embargo Macará apeló a los contragolpes y pelotazos largos. Al 43´un tiro largo de Feraud fue bien receptado por Janner Corozo que eludió a los defensores y la puso en una esquina dejando parado al Rifle.

Antes de terminar la primera parte hubo una jugada polémica que terminó en penal, cobrado por Michael Estrada y atajado por Dreer. 1-1 a los vestidores.

En el complemento, las cosas no cambiaron mayormente pero los ambateños supieron pararse mejor en su propio campo y neutralizar al Bombillo.

Apelando al contragolpe, apareció su goleador Michael Estrada, que al minuto 77 recibió un pase de Rizotto y solo frente al portero no perdonó y la mandó a guardar. El resultado terminó a favor de Macará que deberá cerrar en casa su pase a la siguiente fase de playoffs.

Temas


Más noticias