Vale 500 mil, prefirió irse a un club desconocido y no pelear el puesto en Emelec

El jugador no quiso quedarse a pelear el puesto y Miguel Rondelli no se fue por las ramas y mejor lo mandó de Emelec

El jugador no quiso quedarse a pelear el puesto y Miguel Rondelli no se fue por las ramas y mejor lo mandó de Emelec
El jugador no quiso quedarse a pelear el puesto y Miguel Rondelli no se fue por las ramas y mejor lo mandó de Emelec
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emelec sigue entrenando en Argentina y con la confirmación de dos amistosos en la Sierra, pero hay novedades en la plantilla 2023 como es la salida de Roberto Garcés, mediocentro que no quiso pelear el puesto y Miguel Rondelli tampoco se hizo problemas y lo mandó. Para este año irá a Libertad de Loja en condición de préstamo.

De acuerdo a información de Pilu Meneses de Radio Caravana, Roberto Garcés llega prestado a Libertad de Loja para el 2023, luego que Emelec decidió fichar a varios jugadores en su posición como son Carlos Villalba, Joseph Espinoza y José Alberti. A ellos se suma la presencia de Dixon Arroyo, por eso se fue el Gato.

Más noticias relevantes:

Roberto Garcés llegó con mucha expectativa a Emelec luego que brilló en El Nacional pero terminó siendo borrado en Liga de Quito porque también tenía mucha competencia como fueron Antonio Valencia, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, etc. El Gato ahora tendrá una nueva oportunidad para brillar en el Fútbol Ecuatoriano.

Lo que cuesta el pase de Roberto Garcés de Emelec

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Roberto Garcés está tasado en 500 mil dólares y para tener más minutos decidieron prestarlo a Libertad de Loja. El objetivo del Gato es que recupere minutos y pueda brilla como en sus mejores momentos como con El Nacional.

LO MÁS RECIENTE