Liga Pro A > Jugadores

¿Y Europa? Los dos destinos millonarios que se interesan en fichar a Byron Castillo y pagarán lo que sea a Barcelona SC

Byron Castillo y su presencia en la Selección Ecuatoriana le han permitido despertar el interés en dos mercados que pagarán varios millones por sacarlo de Barcelona SC. ¿Las horas contadas en el club?

Byron Castillo despertó el interés de dos destinos millonarios y que pagarán lo que sea
Byron Castillo despertó el interés de dos destinos millonarios y que pagarán lo que sea

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC y el Fútbol Ecuatoriano, por lo que tendría las horas contadas para salir del país en los próximos meses. Roberto Bonafont en TC Deportes reveló que hay dos destinos interesados y pagarían los millones que pidan.

El uno es la Major League Soccer que ha puesto interés en Byron Castillo y el otro Grupo Pachuca que abarca varios clubes en todo el mundo. Piero Hincapié, por ejemplo, pertenece a esta asociación y de Talleres de Córdoba se fue para Bayern Leverkusen.

Aunque aún no se dan nombres en concreto estos destinos cuentan con mucho dinero como para dejarle a Barcelona SC que renovó hace poco con Byron Castillo hasta 2023. El cuadro guayaquileño puede hacer un negocio redondo por el momento que vive el jugador.

Byron Castillo llamó más la atención con su participación destacada en la Selección Ecuatoriana, así como la Copa Libertadores donde con Barcelona SC disputarán la semifinal ante Flamengo. El tiempo estaría contado para el lateral en BSC.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Damián Díaz dio una lección de lo que es amor por el equipo a los jugadores de Emelec y Liga de Quito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Bonafont (@abogadorobertobonafont)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias