Ya lo daban como refuerzo de Liga de Quito el 2023, lo que dijo Ricardo Adé

Ricardo Adé quedó campeón del fútbol ecuatoriano tras ganar a Barcelona SC y ahora dijo esto sobre su futuro

Ricardo Adé quedó campeón del fútbol ecuatoriano tras ganar a Barcelona SC y ahora dijo esto sobre su futuro
Ricardo Adé quedó campeón del fútbol ecuatoriano tras ganar a Barcelona SC y ahora dijo esto sobre su futuro
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Sociedad Deportiva Aucas le ganó a Barcelona SC la final del Campeonato Ecuatoriano y una de las grandes figuras fue Ricardo Adé durante toda la temporada. El defensor central lo han empezado a vincular con Liga de Quito para el 2023, sin embargo el seleccionado haitiano se portó muy cauto en cuanto a lo que dijo.

Cuando en la transmisión del partido lo preguntaron sobre lo que pasará con su carrera en el siguiente año, dijo Ricardo Adé que no sabe nada aún y que solamente piensa en celebrar el campeonato que consiguió con Sociedad Deportiva Aucas. De momento no ha descartado ni afirmado su salida de los Orientales en el 2023.

Más noticias relevantes:

Ricardo Adé fue una de las grandes piezas que tuvo la zaga central de Sociedad Deportiva Aucas y sostuvo en varios tramos del partido, cuando Barcelona SC quiso buscar el tanto del empate. Fueron no menos de 3 posibilidades claras que logró el haitiano bloquear y sacar al tiro de esquina. Ahora solamente piensa en celebrar.

Lo que cuesta el pase actualmente de Ricardo Adé en Aucas

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ricardo Adé está por el medio millón de dólares. Ahora se verá dónde termina jugando el haitiano, pues desde hace varias semanas atrás se viene escuchando que será el próximo refuerzo de Liga de Quito, donde le hace falta un defensa de sus características.

LO MÁS RECIENTE