Ya parece Bustos, el lloro de Ismael Rescalvo en Emelec tras perder ante IDV
Emelec perdió en condición de visitante contra Independiente del Valle e Ismael Rescalvo dio rueda de prensa
Emelec cayó por la cuenta de 3 por 2 ante Independiente del Valle en el estadio George Capwell, lo que fue un batacazo para los de Ismael Rescalvo. El entrenador español acudió a la rueda de prensa donde hizo un análisis del cotejo.
Más noticias relevantes:
"El primer tiempo muy bien el equipo sin balón, recuperando con velocidad. El segundo tiempo tuvimos desajustes y el rival aprovechó, tuvo la efectividad para ganar en el Capwell", mencionó Ismael Rescalvo tras caer de local.
"Estamos en ello, el club está trabajando, a mí se me va de las manos, el club sabe cuáles son las prioridades, tenemos que traer un central y el club lo está trabajando, no sé si llegue a tiempo o no, dependerá de mañana", agregó.
Ismael Rescalvo requiere un defensa en Emelec con urgencia
El equipo Millonario no ha podido consolidad su zaga en lo que va del torneo y nuevamente le pasó factura ante Independiente del Valle. Es por ello que pide con urgencia el defensa y lo dijo en rueda de prensa. ¿Le cumplirán?