Liga Pro A

Ya que los grandes le dieron la espalda, el equipo donde jugará Roberto Ordóñez

Se confirmó el equipo en el que jugará Roberto la 'Tuka' Ordóñez

Por Diego Mendoza

Se confirmó el equipo en el que jugará Roberto la 'Tuka' Ordóñez
Se confirmó el equipo en el que jugará Roberto la 'Tuka' Ordóñez
Síguenos enSíguenos en Google News

Según la colega Gaby Moreira, el jugador de Aucas, Roberto la 'Tuka' Ordóñez será tomado en cuenta por el estratega Farías para esta temporada. Es así que Ordóñez ya se encuentra entrenado con el primer equipo y podría jugar en los próximos partidos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El increíble recibimiento de los hinchas del Valladolid a Gonzalo Plata

Tiempo atrás Andrés Báez, Directivo de Aucas manifestó que las relaciones no eran buenas con Roberto Ordóñez: “Las cosas que dice Roberto Ordóñez no son como él dice (Manifestó que no le cancelaban y no lo hacían jugar). Hemos pedido sentarnos con él y su representante, pero no hemos tenido respuesta. Ellos han hecho su pedido mediante FEF y está en todo su derecho”, destacó Báez para Radio La Red 102.1 FM. 

Pero lo que más sorprendió fue que Báez, acusó a Ordóñez de querer ventaja: “Lo que quiere Ordóñez es alargar este tema, encontrar una habilitación provisional y luego demandar al club. Así no funciona y tampoco vamos a quedar como giles ante lo que busca el jugador”.

La Tuka estaba en el limbo y no sabía que sería de sus futuro

La 'Tuka' Ordóñez estaba en el limbo, en su tiempo lo pretendía el Mushuc Runa. Sin embargo, el presidente del equipo del 'ponchito' destacó: "Ordóñez tienen 37 años y pone como prioridad número uno la cuestión económica", dejando en evidencia que no lo contratan por su elevado sueldo a pesar de su edad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por molestar a Messi se confirmó la fuerte multa que puso la FIFA a Ecuador


Más noticias