Liga Pro A

"No tiene lo necesario para ir a Catar": Ex seleccionado nacional cuestiona a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez

El entrenador colombiano tuvo dos ciclos en el fútbol ecuatoriano

Por Redacción El

El entrenador colombiano tuvo dos ciclos en el fútbol ecuatoriano
El entrenador colombiano tuvo dos ciclos en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez tuvo dos ciclos al mando de la selección ecuatoriana de fútbol, el primero quedó en los registros del fútbol nacional, como uno de los procesos más memorables, el estratega colombiano dirigió a la selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias rumbo al mundial de Korea y Japón, llevando na Ecuador a su primera cita mundialista.

Hernán Darío Gómez después de dejar la selección ecuatoriana, también pudo llevar a la selección de Panamá a su primer mundial, demostrando que es un entrenador que es un excelente motivador y que puede meter su idea rápidamente en su plantel.

Sin embargo, Hernán  Darío Gómez tuvo un segundo ciclo poco exitoso con la selección ecuatoriana de fútbol, el entrenador fue contratado por segunda vez para comanda a "La Tri", pero fue totalmente un fracaso, por lo que la directiva encabezada por Francisco Egas, decidió terminar el contrato, dejándole una gran suma al entrenador.

Hernán Darío Gómez pasó del éxito al fracaso con la selección ecuatoriana de fútbol, uno de sus dirigidos en su segundo período, no estaba del todo contento con sus decisiones. Frickson Erazo dejó el fútbol profesional, el ahora ex jugador manifestó, en una entrevista con el periodista Eduardo Andino, que reconoce al entrenador como motivador, pero que no tiene lo necesario para ir a Catar 2022, además mencionó, que no estaba de acuerdo con algunas decisiones del entrenador, pero como jugador debía cumplir.


Más noticias