empty

No vas a creer lo que le quisieron cobrar a Pedro Quiñónez para que pueda jugar el Mundial de Brasil

El volante ecuatoriano reveló que lo sacaron del mundial por dinero

Por David Alomoto

El volante ecuatoriano reveló que lo sacaron del mundial por dinero
El volante ecuatoriano reveló que lo sacaron del mundial por dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Quiñónez, el futbolista ecuatoriano que pasó por el Club Sport Emelec y hoy juega para El Nacional, tuvo un inconveniente en la selección ecuatoriana y reveló que le pidieron dinero.

En una entrevista con Play FM, expresó: “A mi me sacaron de lista del Mundial de Brasil porque hubo un empresario que me quiso llevar al fútbol arabe y yo no acepté, me pidió 350 mil dólares y yo no le quise dar, por eso me sacaron y llevaron un jugador más joven que el representaba”.

Con respecto a su fichaje por los Eléctricos, cuando tenía negociaciones con BSC, explicó: "Yo salgo de México porque no sumaba minutos, y en ese momento yo estuve 1 semana hablando con un directivo de #BSC, no se cumplieron algunas cosas y se presentó la propuesta de #Emelec y firmé contrato en 30 minutos".

Finalmente, sobre los rumores que circulaban del profesor Soso, dijo: "Los rumores que se decía sobre el profe Soso, todos eran mentiras. Él ponía a los jugadores que debían estar, no se dio lo que el planteaba por los resultados, el equipo no jugaba mal".


Más noticias