No vas a creer lo que le quisieron cobrar a Pedro Quiñónez para que pueda jugar el Mundial de Brasil

El volante ecuatoriano reveló que lo sacaron del mundial por dinero

No vas a creer lo que le quisieron cobrar a Pedro Quiñónez para que pueda jugar el Mundial de Brasil
Por:  David Alomoto Q.

Pedro Quiñónez, el futbolista ecuatoriano que pasó por el Club Sport Emelec y hoy juega para El Nacional, tuvo un inconveniente en la selección ecuatoriana y reveló que le pidieron dinero.

En una entrevista con Play FM, expresó: “A mi me sacaron de lista del Mundial de Brasil porque hubo un empresario que me quiso llevar al fútbol arabe y yo no acepté, me pidió 350 mil dólares y yo no le quise dar, por eso me sacaron y llevaron un jugador más joven que el representaba”.

Con respecto a su fichaje por los Eléctricos, cuando tenía negociaciones con BSC, explicó: "Yo salgo de México porque no sumaba minutos, y en ese momento yo estuve 1 semana hablando con un directivo de #BSC, no se cumplieron algunas cosas y se presentó la propuesta de #Emelec y firmé contrato en 30 minutos".

Finalmente, sobre los rumores que circulaban del profesor Soso, dijo: "Los rumores que se decía sobre el profe Soso, todos eran mentiras. Él ponía a los jugadores que debían estar, no se dio lo que el planteaba por los resultados, el equipo no jugaba mal".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias