Ecuatorianos por el Mundo

A lo Neymar, lo que costó la carne con oro que comió Ramírez en Dubai

Cristian Ramírez comió carne con oro en Dubai, mira lo que cuesta

Por Diego Mendoza

Cristian Ramírez comió carne con oro en Dubai, mira lo que cuesta
Cristian Ramírez comió carne con oro en Dubai, mira lo que cuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez se radicó en Europa, específicamente en Rusia, Ramírez juega en el Krasnodar donde lleva varios años. El ecuatoriano formó su familia allá y goza de una buena vida, gracias al fútbol y a los buenos salarios de Rusia se puede dar una vida de magnate, con todo lo que el dinero puede comprar.

Recientemente, subió una foto en sus redes sociales donde se lo ve comiendo una carne con oro. Este es uno de los platillos estrellas en restaurante del chef Salt Bae, este tipo de platos lo acostumbran a consumir personas de la talla de Neymar JR, Kylian Mbappé, entre otras celebridades.

El coste de este plato llega a costar $370 dólares, pero solo el pedazo de carne, sin tomar en cuenta acompañantes, ni servicio: “De acuerdo con el artículo de El Mundo, el bistec dorado, una de las estrellas de la controvertida cocina de este chef, cuesta 2.000 dirhams emiratíes (cerca de $370 dólares) en sus restaurantes de Dubai", reveló el portal el Colombiano.

Cristián Ramírez le dio la espalda a la Selección Ecuatoriana

El lateral izquierdo del Krasnodar decidió darle la espalda a la Selección Ecuatoriana, en dos ocasiones lo llamó Gustavo Alfaro, y en las dos ocasiones se negó. Según Ramírez por cuestiones personales desistió de la Tri y prefirió quedarse a vivir en Europa.


Más noticias