Ecuatorianos por el Mundo

A lo Roberto Carlos, el golazo de Pervis Estupiñán que aplaudieron en el Brighton

Pervis Estupiñán demostró que está en un nivel altísimo y se mandó un verdadero golazo

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán demostró que está en un nivel altísimo y se mandó un verdadero golazo
Pervis Estupiñán demostró que está en un nivel altísimo y se mandó un verdadero golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es uno de los mejores que tiene en la actualidad el Brighton, para el comienzo de la temporada decidieron ficharlo por el valor de $22 millones de dólares. Fue un acierto del entrenador de ese tiempo Graham Potter, que llamó al ecuatoriano luego de que se fuera Cucurella del equipo (Al Chelsea).

Lo cierto es que con Graham Potter a Pervis no le fue mal, pero tampoco era ese jugador determinante que necesitaba el club. Ahora con el entrenador italiano Roberto De Zerbi todo es diferente, Pervis Estupiñán, en la actualidad es el mejor lateral izquierdo de la Premier League, solo estaba por debajo de Joao Cancelo, pero se fue al Bayern Munich.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Bauza fue el mejor técnico de Liga de Quito y sorprendió lo que dijo Zubeldía

Felipe Caicedo le dio la espalda a Ecuador y el karma tocó su puerta

Pervis Estupiñán la rompe hasta en los entrenamientos, el ecuatoriano empalmó un balón en el aire al puro estilo de Roberto Carlos, dejó al arquero sin reacción ante los aplausos de sus compañeros. El video lo subió el Brighton en su cuenta oficial y los aficionados reaccionaron de la mejor manera.

Pervis Estupiñán se adueñó de la banda izquierda

Al igual que Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán es titular indiscutible en el Brighton. La ventaja que tiene Pervis es que no solo es bueno en la defensa, también lo es en el ataque y por eso es de esos laterales modernos que necesitan en la Premier. Pervis dentro de poco recibirá una oferta de un grande de Europa. 

 


Más noticias