Ecuatorianos por el Mundo

¿AC Milan, Tottenham o Roma? El club que quiere pagar 13 MDE por Piero Hincapié

Piero Hincapié interesa en tres equipos importantes de Europa y su pase está rondando los 13 millones de euros para negociar con Bayer

El costo de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen ¿Quién pagará?
El costo de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen ¿Quién pagará?

Piero Hincapié se ha ganado un espacio en el Bayer Leverkusen y ha valido para que le miren otro equipos de Europa como Tottenham, AC Milan y AS Roma de acuerdo al portal Football Insider. El club de Conte es quien más necesita un defensa porque Davinson Sánchez para por su peor momento desde su llegada.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Preciado sabe que Castillo es el mejor lateral de América y sorprendió en Bélgica

Además Tottenham tiene un respaldo de casi 476 millones de euros de acuerdo a somosfanaticos.fans, lo que le permite sacar los 13 MDE de sus arcas para buscar el fichaje de Piero Hincapié. Los ingleses están actualmente octavos, tienen 29 goles en contra y 28 a favor.

AS Roma es otro equipo que lo tiene en mente así como Milan, pero no se tiene mayor información sobre su objetivo o interés por contar con el defensor ecuatoriano, Piero Hincapié. De momento sigue luciendo con luz propia en Bayer Leverkusen.

Los números que tiene Piero Hincapié en Alemania

El defensor central ecuatoriano de 20 años, lleva 21 compromisos disputados en Alemania, entre Europa League, Bundesliga y Copa DFB. Tiene dos goles a su haber y una asistencia. Puede jugar tanto como zaguero central como lateral izquiedo.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El golpe bajo que Inzaghi dio a Felipe Caicedo en Inter y ya no es su mimado

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias