Ecuatorianos por el Mundo

Ahora son mejores amigos, lo que hace Felipe Caicedo para copiarle a Vidal

Por Diego Mendoza

Al parecer los jugadores se llevan tan bien que jugarán en la misma liga

Al parecer los jugadores se llevan tan bien que jugarán en la misma liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo se ha convertido en los últimos días en uno de los jugadores más criticados del fútbol ecuatoriano. Sobre todo porque se burló de Byron Castillo y la Selección Ecuatoriana. Luego de quedar campeón de la Copa de Italia con e Inter compartió una foto junto al chileno Arturo Vidal donde se burlaban de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya es oficial, la CONMEBOL le da la peor noticia a Byron Castillo

A partir de esa foto que subió Vidal, se conoció que Felipe Caicedo tiene una buen relación con el chileno. Al parecer son de los mejores amigos en el Inter de Milán. Lo cierto es que ambos jugadores fueron notificados y el equipo italiano ya no los quiere para la próxima temporada.

Es por esto que ambos jugadores tendrían que cambiar de aires para la próxima temporada. Según información presentada por el medio La Tercera el chileno Vidal continuará su carrera en Catar en el equipo Al Rayyan. Felipe Caicedo también jugaría en Catar según su empresario en Italia.

Felipe Caicedo prefirió los petrodólares

El ecuatoriano ostenta de lujos y viajes exclusivos, Catar sería el destino ideal para Felipe Caicedo, ya que es conocido que en este tipo de países los sueldos son extremadamente altos. Además, como premios les dan autos de lujo, relojes y un sin número de cosas que tendrían feliz a Felipao.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Buenas noticias, lo que hizo la FEF para no ser sancionados por la FIFA

 


Más noticias