Ecuatorianos por el Mundo

Alexander Alvarado confesó lo que ocurrió con Nani en el Orlando City

El nuevo jugador de Liga de Quito confesó su experiencia en el Orlando City

Por Diego Mendoza

El nuevo jugador de Liga de Quito confesó su experiencia en el Orlando City
El nuevo jugador de Liga de Quito confesó su experiencia en el Orlando City
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo elemento de Liga de Quito, Alexander Alvarado, conversó con el Canal del Fútbol sobre su experiencia en el Orlando City y sobre todo habló de las pocas oportunidades que tuvo para mostrarse en el equipo y como le costó adaptarse al fútbol de la MLS. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El súper equipo que pudo armar Barcelona SC con los 18 MDD que perdió en taquilla

Es conocido que Alvarado no sumó muchos minutos en el equipo de Estados Unidos. En principio confesó que le costó mucho adaptarse a la manera en la que jugaba el Orlando. La característica era que jugaban al primer toque y el no estaba acostumbrado a eso. 

Alvarado manifestó que a los 5 meses que llegó a la MLS se adaptó. Según el ecuatoriano estaba 100% adaptado, sin embargo, a pesar de presentar un buen nivel siempre estuvo bajo la sombra de Nani. La banda izquierda era exclusividad del portugués, era casi imposible que Alvarado juegue. 

No era ni el suplente de Nani 

Alvarado confesó que en los entrenamientos el estratega lo ponía incluso en la plantilla titular y la rompía. Cuando Nani estaba amonestado o con fatiga muscular, lo más lógico era que él ocupara su lugar, sin embargo, el técnico por razones que no entiende, no lo ponía. Por eso decidió llegar como préstamo a Liga de Quito, a pesar de que Nani ya no está en el Orlando City.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mandaron a Byron Castillo porque no estaba recuperado y Alfaro llamó un lesionado


Más noticias