Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

"Antonio Valencia, brillante dentro y fuera del campo": Wayne Rooney

Wayne Rooney despidió de manera oficial a Antonio Valencia, que anunció su retiro del fútbol profesional con 35 años debido a un dolor de una de sus rodillas

Antonio Valencia con la camiseta de Manchester United
Antonio Valencia con la camiseta de Manchester United

Antonio Valencia es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol ecuatoriano y decidió anunciar su retiro de manera oficial, ante los medios de prensa en México. Según explicó el Tren Amazónico tiene una fuerte dolencia en una de sus rodillas que no le permite estar al 100%.

Los mensajes de agradecimiento y felicitaciones a su laureada trayectoria no pararon de llegar, entre ellos de jugadores de talla mundial, como es el caso de Paul Pogba o Wayne Rooney, quienes han defendido la camiseta de Manchester United junto con Antonio Valencia.

Por medio de sus cuentas oficiales, Wayne Rooney le extendió una felicitación especial a Antonio Valencia y escribió: “felicitaciones por una fantástica carrera. Brillante dentro y afuera de las canchas. Genial compañero. Buena suerte en tu próximo capítulo”. Los reacciones llegaron de inmediato.

Antonio Valencia de ese modo dejó un gran legado en el Manchester United, uno de los equipos más poderosos y populares en el mundo. Entre otros mensajes que recibió el Expreso Amazónico fue de Sir Alex Ferguson, quien se mostró orgulloso de haberle dado la oportunidad a un jugador que rindió e hizo historia.

El salario que llegó a ganar Antonio Valencia en México

Según ESPN, Antonio Valencia tuvo un salario mensual de 70 mil dólares en Gallos Blancos de Querétaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias