Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Antonio Valencia está orgulloso, su "pupilo" hoy es compañero de Cristiano Ronaldo

Antonio Valencia compartió la foto del que en su momento habría sido su pupilo

El pupilo de Antonio Valencia ya jugó en el United
El pupilo de Antonio Valencia ya jugó en el United

Antonio Valencia es conocido por ser uno de los jugadores históricos del Manchester United. El ´Toño' gracias a su disciplina y dedicación logró jugar al más alto nivel en la Premier League durante 10 años consecutivos, llegando a ser el capitán del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dice que está enfermo, pero sorprendió donde apareció Gonzalo Plata

El ecuatoriano debido a todo el tiempo que fue titular logró hacer amistad con varios jugadores. También, varios niños que ahora son jóvenes lo veían como Ídolo. Uno de los canteranos del United, Hannibal Mejbri, que actualmente juega en el Manchester, es uno de los jugadores que admiraba al 'Toño'.

Valencia vino a ser como su mentor en el Manchester United, y por esta razón cuando lo vio debutar contra el Liverpool le dejó un mensaje en las redes sociales: "Hoy me sentí orgulloso de este niño" mencionó Valencia, el post lo acompañó con una foto del jugador.

Valencia es muy querido en el Manchester United

En la publicación que subió el ecuatoriano sorprendió que la gran cantidad de personas que comentaban le dejaban mensajes de cariño. La mayoría lo ven a Valencia como su eterno capitán. El 'Tren Amazónico' tuvo una carrera casi impecable en el United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Piero Hincapié, ni Gruezo, el ecuatoriano que enfrentará al Bayern Munich

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias