Ecuatorianos por el Mundo

Barcelona SC quiere vender a Byron Castillo más caro de lo que costó Piero Hincapié

Byron Castillo demostró que tiene grandes condiciones en la Selección Ecuatoriana, por lo que Barcelona SC tiene pensado en venderlo hasta más caro de lo que pagó Bayern Leverkusen por Piero Hincapié

Byron Castillo puede ser la salvación de Barcelona SC porque lo piensan vender más caro que Piero Hincapié
Byron Castillo puede ser la salvación de Barcelona SC porque lo piensan vender más caro que Piero Hincapié

Piero Hincapié fue vendido al Bayern Leverkusen por 7 MDD mientras que Barcelona SC pide USD 8 millones por Byron Castillo, a pesar de que Byron juega en la Liga Ecuatoriana y es mayor que Piero Hincapié. La directiva del Ídolo piensa que su lateral derecho es más caro.

Una de las grandes apariciones del Fútbol Ecuatoriano ha sido de Byron Castillo, que ha tenido un nivel muy alto en la Liga Pro, Copa Libertadores y su debut con la Selección Ecuatoriana. Castillo es la gran esperanza de Barcelona SC para poder realizar una venta millonaria y ayude a saldar las deudas del club.

Los Toreros saben la calidad de jugador que tienen en sus filas y ya tasaron al jugador de la Selección Ecuatoriana en caso de que alguien quiera ficharlo. Varios medios locales dieron a conocer que la cifra que puso Barcelona SC si buscan a Byron Castillo es de 8 MDD.

El ecuatoriano ha mostrado ser un lateral con mucha llegada al área rival pero que también sabe defender, algo que no todos los jugadores han logrado en esta posición. Con esta cifra, Barcelona SC le está poniendo a Byron Castillo un valor más elevado que el que le puso Talleres a Piero Hincapié para fichar por el Bayern Leverkusen.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié le dio la lección de su vida a Leonardo Campana tras su debut con Bayern Leverkusen en Europa League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias