Ecuatorianos por el Mundo

Bayer Leverkusen venderá a Piero Hincapié, pero pide una fortuna al Tottenham

Se reveló la fortuna que pide el Bayer Leverkusen por Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Se reveló la fortuna que pide el Bayer Leverkusen por Piero Hincapié
Se reveló la fortuna que pide el Bayer Leverkusen por Piero Hincapié
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es uno de los jugadores más laureados del fútbol ecuatoriano, el zaguero central hizo una gran temporada en el Bayer Leverkusen y además con la Tri. Por esta razón es considerado el defensa juvenil más técnico de Sudamérica y varios equipos en el mundo están tras sus pasos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Jorge Célico prometió salvar, pero hoy está en el olvido en la B

Uno de los equipos que fue a la carga por Piero Hincapié es de la Premier League. El Tottenham de Antonio Conte vuelve a la carga por el ecuatoriano, y está dispuesto a pagar una fortuna por el zaguero. Sin embargo, el Leverkusen le puso la vara bien alta al equipo que lo quiera comprar.

Según la cuenta Ekrem KONUR especialista en el mercado de transferencias, el Bayer Leverkusen está pidiendo 35 millones de libras esterlinas por el ecuatoriano. Esto equivale aproximadamente a 40 millones de dólares, el Tottenham tiene el presupuesto para pagar ese valor por Piero.

Piero Hincapié podría subir su valor luego del Mundial

Piero Hincapié será una de las figuras de Ecuador en el Mundial de Catar 2022 y por esta razón su valor puede subir aún más. Todo depende del desempeño que tenga en la cita mundialista. Por eso la idea del Bayer Leverkusen era venderlo después de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como con Williams Riveros, el enojo de los hinchas de BSC con Byron Castillo

 


Más noticias