Ecuatorianos por el Mundo

Casi nos quedamos sin Carlos Gruezo, la razón por la que pudo retirarse del fútbol

Por Diego Mendoza

Carlos Gruezo por poco y se retira del fútbol, mira lo que sucedió

Carlos Gruezo por poco y se retira del fútbol, mira lo que sucedió

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Gruezo estuvo en entrevista con los colegas de Diario Olé y reveló la razón por la que casi deja el fútbol: “Porque extrañaba a mi familia. Porque era un chico que estaba acostumbrado a estar con su mamá, con su abuelo, con su hermano. No era fácil estar en una casa, por ahí el cuidado no era igual al que tú tenías en tu casa. Muchas veces tenía que pasar necesidades, era muy difícil ese ambiente. Para esa edad y estando solo creo que soy un bendecido de Dios de poder haber aguantado todo eso", destací Gruezo.

Carlos Gruezo confesó que está estudiando: “Hoy estoy estudiando gestión deportiva y ambientación empresarial, pero en su momento me hubiese inclinado… No tengo ni idea que hubiera estudiado. Tenía en mente que quería ser jugador profesional, esa era la única oportunidad que yo tenía, así que tenía que esforzarme al máximo”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Gruezo destapó los duros momentos que pasó hasta ser profesional

El terrible error de la prensa mexicana con la Selección Ecuatoriana

El jugador de la Tri está muy agradecido con el fútbol alemán: “Mucha experiencia. Creo que me ha ayudado a mejorar mucho en lo personal también porque es una liga muy competitiva, otra cultura, otro idioma, creo que he aprendido mucho acá. Hoy en día parte de lo que soy es por lo que me ha dado la formación alemana”.

Carlos Gruezo está siguiendo su carrera en el instituto Johan Cruyff

“Estoy siguiendo la carrera online en el instituto Johan Cruyff. Me motivó porque no era presencial y tengo el horario que yo quiero y cuando tengo tiempo lo dedico ahí. Acá igual los entrenamientos por lo general son en la tarde, entonces por ahí en la mañana llevo a la guardería a mi hijo, después estoy en casa tratando de aprender idiomas, tratando de leer un poco, compartiendo un poco la palabra también que es lo más importante que nosotros tenemos como familia. El tiempo que tengo acá trato de aprovecharlo al máximo con mi hijo, con mi esposa y trato de descansar lo que más pueda”.

 


Más noticias