Chelsea le dio la peor noticia a José Cifuentes, iba a dar el salto a Europa

José Cifuentes no tiene noticias alentadoras para dar el salto a la Premier League, todo debido al Chelsea

José Cifuentes no tiene noticias alentadoras para dar el salto a la Premier League, todo debido al Chelsea
José Cifuentes no tiene noticias alentadoras para dar el salto a la Premier League, todo debido al Chelsea
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

José Cifuentes sigue con la novela sobre ir a la Premier League pero por Chelsea se puede caer su operación al Brighto, donde lo esperan Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento en el Brighton, para este mercado de pases.

El mediocentro ecuatoriano puede caerse su operación ya que apareció Billy Gilmour quien quiere salir del Chelsea porque no le dieron número. Podría ser a costo cero a diferencia de José Cifuentes que vale 7 millones.

Más noticias relevantes:

La ventaja es que Billy Gilmour conoce el medio, está adaptado y llegaría para ser titular, mientras que José Cifuentes deberá adaptarse a sus nuevos compañeros y entorno porque sería su primera experiencia en Europa y a Potter les gusta llevar a los jugadores de a poco.

Imagen del artículo

José Cifuentes, de los más caros en el fútbol ecuatoriano

El mediocentro ecuatoriano está solamente por detrás de Pervis Estupiñán y Piero Hincapié en el costo de jugadores, de acuerdo a información de Transfermarkt. José Cifuentes está tasado en 7 millones y sigue en alza.

LO MÁS RECIENTE