Ecuatorianos por el Mundo

Como Cristiano en el Manchester, el jugador que no le hizo caso a Miguel Rondelli

Emelec solo suma problemas con sus jugadores

Por Diego Mendoza

Emelec solo suma problemas con sus jugadores
Emelec solo suma problemas con sus jugadores

El momento de Emelec,  es crítico, casi afuera de la pelea por la etapa y sin mostrar un gran nivel complica este 2023. Los azules no logran salir del mal momento que viven y pareciera que solo suman problemas cada semana. El cambio de directiva solo profundizó el problema que arrastraba desde el año anterior.

Durante las temporadas que estuvo Rescalvo a cargo de la dirección técnica del club parecía que era el gran problema. Los hinchas pedían cada semana que el ibérico se vaya del club azul. Después de mucho tiempo se ha destapado que el problema de Emelec no pasaba solo por el técnico. Los eléctricos viven su peor inicio de temporada después de muchos años.

Emelec en un momento parecía el equipo más fuerte del país y así lo demuestran los 4 títulos conseguidos en la última década. El trabajo de la directiva presidida por Nassib Neme era siempre acertada. Las críticas empezaron hace no más de tres años, elecciones erróneas de técnicos, contratos que se volvieron impagables y la no clasificación a copas internacionales complicaron el panorama del club azul. 

En la actualidad Emelec ocupa el puesto doce de la Liga Pro, solo siete puntos conseguidos profundizan la crisis. Los jugadores no pasan por su mejor nivel y existen integrantes que no han podido jugar ya sea por lesiones o problemas con directivos como fue el caso de Dixon Arroyo. La etapa ya casi perdida y mirando la parte baja de la tabla preocupa al hincha azul.

El jugador no ha sido ninguna solución para el equipo

De acuerdo a lo que se sabía sobre Marcos Caicedo se encontraba recuperando de su lesión, pero todos los periodistas cercanos al día a día de Emelec no es así la situación. El jugador ya se encuentra cien por ciento recuperado y cuando el director técnico ordenó su cambio en el partido frente a Independiente, el jugador se negó a entrar, muy parecido al caso de Cristiano Ronaldo, cuando no quiso entrar en Manchester United Sumando así otro problema para el club. 

 

    


Más noticias