Ecuatorianos por el Mundo

Con 36 años Antonio Valencia centra mejor que Byron Castillo y Angelo Preciado

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de la selección ecuatoriana demostró por qué lo fichó el Manchester United

El histórico jugador de la selección ecuatoriana demostró por qué lo fichó el Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia volvió al Manchester United, esta vez para un partido benéfico, pero dejó claro que su calidad sigue intacta. Muchos sintieron nostalgia de ver al Toño con la playera 25, el ecuatoriano incluso realizó un centro como en sus viejos tiempos y dicen que centra mejor que Byron Castillo y Angelo Preciado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El oscuro secreto de Eduardo Carlezzo, abogado de Chile

Antonio Valencia regresó al Manchester United. Luego de más de 5 años el ecuatoriano vistió nuevamente la camiseta de los 'diablos rojos'. El evento fue de tinte benéfico y también involucró a otras ex figuras del Manchester United como el francés Patrice Evra.

El propio capitán, Bryan Robson, actuó como entrenador del United en Old Trafford este sábado 21 de mayo, luego de exitosos encuentros de gestión para los partidos de legendas contra el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Barcelona.

Robson estaba emocionado de jugar contra el Liverpool

Robson, que jugó 461 partidos y marcó 99 goles con el Manchester United en sus 13 años en el club, dijo: “Siempre es emocionante jugar contra el Liverpool; incluso en los juegos de leyendas esa rivalidad sigue ahí. Pero también se trata de recaudar dinero para la Fundación Manchester United, que realmente ayuda a alentar y educar a los jóvenes en las comunidades de Greater Manchester”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchada de River Plate humilló a los chilenos por querer ir al Mundial por mesa

 


Más noticias